viernes, 28 de septiembre de 2012

Otro "éxito" de Juan Bueno: El PP de Marchena se queda sin representación tras la renuncia de todos sus concejales

 
  

Ya avisábamos de las consecuencias del sistema dictatorial que impone el PP en la provincia de Sevilla. Y de la división que está aflorando y que tiene un exponente principal en Marchena. Es el penúltimo “éxito” del secretario general saliente, Juan Bueno.

Este es el PP de Juan Bueno, Eloy Carmona y Virginia Pérez, el del pucherazo, el autoritarismo la fe ciega, el ordeno y mando, el desprecio a estatutos y reglamentos, la antidemocracia en suma. El mejor rival que puede tener el PSOE para que la izquierda gobierne por los siglos de los siglos en Sevilla.

Si queremos que esto no suceda más, no votéis al candidato cunero Juan Bueno el de la "continuidad" de fracasos.
Votad por el cambio de Ana Hermoso.
   http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/1362926/pp/marchena/se/queda/sin/representacion/tras/la/renuncia/todos/sus/concejales.html

El PP de Marchena se queda sin representación tras la renuncia de todos sus concejales

El portavoz del grupo, Jorge Vega y el edil Antonio Calle aluden a "discrepancias con la dirección del partido" como motivo de su dimisión.

Europa Press, Sevilla | Actualizado 28.09.2012 - 13:48


El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Marchena se ha quedado provisionalmente sin representación después de que el portavoz municipal del PP, Jorge Vega, y el edil Antonio Calle hayan presentado por registro su renuncia al acta de concejal, lo que se suma a la dimisión anterior de los capitulares Jesús Martín y Esther Álvarez.

En declaraciones, Vega ha subrayado que, aunque la próxima semana ofrecerá más información al respecto de manera pública, la decisión obedece a discrepancias con la dirección del partido. No obstante, sobre las bajas de Martín, número cuatro en la lista electoral y Álvarez, número dos y presidenta local del partido, ha dicho que éstas, "que no han sido cubiertas", sí irían más en la línea de una resolución por motivos "personales".

Aunque estos concejales pueden ser sustituidos por personas que hayan concurrido bajo las siglas del PP a los últimos comicios municipales y que puedan así tomar el acta de edil, Calle ha subrayado que los números cinco, seis y siete han renunciado a ocupar el puesto del primer dimisionario, Jesús Martín, "por motivos profesionales o personales".

A día de hoy, ha añadido Calle, el partido continúa con el proceso para tratar de cubrir las renuncias, si bien considera que "es un proceso cada vez más complicado, pues los últimos puestos de la lista suelen ser simbólicos". Jorge Vega, que hasta este viernes representaba a un partido que ejerce la oposición en el Consistorio marchenero, dirigido por el PSOE, con Juan Antonio Zambrano a la cabeza, que forma coalición de gobierno con IU, ha sido portavoz popular durante los últimos quince años y candidato del PP en los cuatro últimos procesos electorales en la localidad.

21 comentarios:

Vista Suerte y al Toro dijo...

¡¡Qué vergüenza!! y no se les cae la cara a esas cabezas pensantes que tenemos en el partido, de lo que están consiguiendo. ¡Claro que no! Ellos a lo suyo que es cobrar, mientras los militantes estamos que no nos llega la camisa al cuerpo. Me arrepiento de ir como compromisario. Estoy por renunciar.
Saludos a todos los compañeros de bien.

Anónimo dijo...

Estos no han podido aguantar más, los problemas se les pudren y no dan soluciones.
Jorge es un hombre competente donde los haya, conociendo los años de militancia que tiene en el Partido no es hombre de desaires.
Pero debe de estar hasta la coronilla.
No es el único pueblo donde esperan soluciones y a esperar toca.
Si vas al Congreso te saludo, un abrazo.

Anónimo dijo...

Quien no conozca a Jorge Vega que lo compre. Este se va pq no han admitido su chantaje para que lo enchufaran, sí, enchufaran, pero además no valía cualquier cosa, tenía que ser superior a 2.500 euros para que le quedara la pensión máxima. Y como ha visto que no admitían su chantaje se he dedicado a bombardear cualquier acción en Marchena. Un tipo así, soberbio y engreido, que no ha sido capaz de mejorar los resultados del PP en todo el tiempo que lleva en Marchena, donde mejor puede estar es en su casa. Si este son los referentes que tenéis ustedes...

Pocoyo dijo...


Hagamos un razonamiento lógico.

Supongamos que el último anónimo tiene razón y Jorge Vega sólo buscaba apañarse una pensión máxima.

¿Qué o quién nos garantiza que no están todos los mandamases del PP buscando lo mismo?

Yo lo diré, el cambio cada 4-8 años. Que nadie pueda apoltronarse indefinidamente. Y el que no progrese, que se vaya a trabajar como todo hijo de vecino, sudando la camiseta.

Anónimo dijo...

Ya están los insultos y es malo y chantajea,y quiere cobrar tanto más cuanto.
Cuanto cobras tu para estar tan enterado?.
Este hombre lleva en el Partido bastantes años y no ha pedido en los años que yo le conozco nada.
Ahora es malo.
Ve tu a su Pueblo, veremos lo que haces tu, seguro que no has ido de número uno en tu vida, ni vas a ir.
Este ya a la hoguera.

Anónimo dijo...

En mi pueblo no me puedo presentar pq JV se ha encargado durante años a cortarle el camino a todo aquel que osara destacar. Hablo con propiedad pq lo he padecido, sus modos y sus maneras y por eso también sé que todo esto se debe a una cuestión personal.

Anónimo dijo...

Pero mientes o no estas muy enterado de tu Pueblo.
Te doy unos datos en 2007, el Partido Popular 3 Concejales.
En 2011, 4 Concejales.
Sabemos de lo que hablamos.

Anónimo dijo...

Más datos:
Municipales 2011 21.98%
Autonómicas 2012 31.59%
Generales 2011 35.54%

En el mejor de los casos, para él, se deja en el camino 10 puntos, es decir, el PP es mejor que él, por suerte y por eso el PP saldrá de esta. Por fin se ha ido JV

Anónimo dijo...

No te han dicho que no tiene nada que ver unas Municipales unas Autonómicas
y unas Generales.
Te doy un consejo, ve a Arenas y le dices Javier te has dejado en el camino un 5%.
Y otro dato que pongo en tu conocimiento, ha entregado el acta de concejal pero según creo este Sr. es el Presidente del Partido y lleva bastantes años en la Directiva Provincial.
Ya le vais a montar una Gestora. Gestora.pero

Sevilla Opina dijo...

No solo se va le cabeza de lista sino el resto de los Condejales y unos cuantos mas que les siguen en la lista presentada para las municipales. No puede ser problema de un solo señor porque se van un montón.
Y si alguno dice que se van por los resultados, por el mismo razonamiento debería haberse marchado toda la cúpula de Rioja que llevan MAS DE TREINTA AÑOS PERDIENDO ELECCIONES.
El problema es que en los pueblos se quiere imponer la voluntad de la capital y esto es inadmisible.
Ana Hermoso insistía mucho en el diálogo con los pueblos y este caso le da mas aun la razón por mucho que los enviados del cunero intenten decir lo contrario.
Si Arenasapelaba a la unidad en el Congreso del PPregional, la unidad se va a romper si se vota a Bueno y se margina a Ana Hermoso.

Anónimo dijo...

Por suerte no es el presidente. Y efectivamente, Arenas se ha dejado en el camino tb votos. Seamos sensatos, JV no puede ser refernte de nada; no se puede hacer el análisis de este caso Hermoso vs Bueno. Por cierto, los otros dos concejales se han ido antes porque no lo soportaban, porque les ha hecho la vida imposible.

Sevilla Opina dijo...

Si no hay nada que se menee que no controle el aparato, por su`puesto que Juan Bueno es el principar responsable del problema de los pueblos porque NO LOS VISITA,como Secretario General, están abandonados a su suerte y solo quieren colocar a algún sumiso a Rioja aunque pierdan las elecciones.
Y ya que Juna Pablo el patilludo secretario del Comité Organizador del Congreso COC vaya por los pueblos pidiendo avales para Bueno, teniendo que ser neutral es de juzgado de guardia.

Anónimo dijo...

Pero al momento a insultar a un compañero, lo hace por dinero, pero de que vamos en este Partido?.
Pero como dice Sevilla Opina, son todos los Concejales.
Todos querían cobrar?
Esperemos que diga lo que tenga que decir.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Para esta entrada, solo tenemos un pequeño comentarios, como decía Cándido en aquel libro que estudiamos en Literatura en Bachiller, cuando se acercaba a su burro en aquella feria de ganado, "QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE", nosotros lo vamos a aplicar a el aún Pre-Candidato "FREDO" Bueno( ya sabéis el mas tonto e inútil de la "FAMILIA CORLEONE"), "QUIEN NO OS CONOZCA, QUE OS VOTE", les guste a los de la "CATERVA", u no, es lo que hay, "MAFIA SICILIANA", al mas puro estilo Chicago, años 20.

Anónimo dijo...

Entonces quien es el Presidente o la Presidenta?.
Era Concejal?
Primero se van dos, mas tarde otros dos y no se toman medidas.
Lo dicho se pudren los temas.

Anónimo dijo...

Cuando Jorge Vega llego al PP habia un concejal popular en el pueblo con el 9% de los votos y no se superaba el 20% de los votos al PP en ninguna convocatoria ni autonomicas ni generales ni municipales. Se ha ido con los mejores resultados de la historia del pp en Marchena. Si tan malo era como señala alguien en otro comentario, mal hizo la Direccion en mantenerlo como candidato y miembro de las ejecutivas de todos los presidentes provinciales que han pasado por el partido en los ultimos años. Quien ha escrito ese comentario sobre chantajes, puestos de trabajo y pensiones se descalifica a si mismo, y si es alguien de la direccion provincial actual, demuestra de que madera esta hecho, al intentar tirar por tierra a un compañero que, segun creo lleva mas de 20 años dejandose la piel por el partido donde es mas dificil hacerlo (en los pueblos dominados desde siempre por la izquierda) y sin recibir nunca nada a cambio de este ¿partido?

MAS DE LO MISMO dijo...

Con 26 años de militancia he visto y oido lo mio.
Cuando un militante se marcha, siempre intentan cubrirlo de mierda "la ley del ventilador" y miestras más salpique mejor. Dicen que como no ha conseguido lo que ha pedido, pues bla,bla,bla y ziu,ziu,ziu...pero nunca la verdad, esa no interesa que se sepa.
No tengo el gusto de conocer a los compañeros de Marchena , pero están en todo su derecho de pedir una remuneración. en la capital está enchufado hasta "el potito". ¿Y los que echan la mierda que han hecho? Peloteo ¿verdad?
Os cuento un caso verídico ocurrido hace muy poco.en Tomares. Presidente del partido en esa localidad, que todos sus derechos por el cargo que ostenta, solicita ver las cuentas del partido cosa que se le niega, pues el que las lleva hace con elas "mangas y capirotes" y claro...no interesa que otra persona metas las narices. En ese momento este compañero del que os hablo, presenta la dimisión y a partir de ahí llego la "ley del ventilador" que salpica de mierda a todo bicho viviente. Lo importante es desprestigiar, no que se sepa la verdad. Pero la VERDAD PREVALECE POR ENCIMA DE LAS CALUMNIAS y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Si no estoy en lo cierto a ver si me lo discuten. Por lo tanto MÁS DE LO MISMO.

Anónimo dijo...

Qué atreviad es la ignorancia, si no conocéis Marchena o lo que pasa o ha pasado en el PP de Marchena, serái más que preferible que fuérais más prudentes.

Sevilla Opina dijo...

Pues siento decirle que estamos bien informados.

Anónimo dijo...

Por lo que decís demostráis que no tenéis ni puñetera idea.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que si es cierto todas las cosas que denunciais en este blog sobre el PP de Sevilla, ¿por qué no tiráis todos para adelante, denunciáis los hechos y tratáis de cortar de raíz todos esos hechos irregulares? No veo pancartas ni protestas en Rioja nunca, ni en los congresos, ni en las citas en la Raza, etc... ¿Por qué no habláis en televisión sobre el tema? Debéis moveros más y no sólo en este blog.